Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian Ukrainian
HomePolitica Privacidad

 

 

Acceso Area Profesional

Politica Privacidad

“Todos los elementos (textos, imágenes, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes y la selección y colocación de los mismos y de todo código fuente y software subyacente) que son accesibles o disponibles en esta página web son protegidos por las leyes de copyright de España.

 

Esta prohibido el uso de cualquier elemento accesible a través de esta página web sin el consentimiento previo y por escrito de Comercial Nade ( Suplementos Zeus) o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual.

 

Está prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de nuestra página web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Comercial Nadey en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a Comercial nade para interponer las acciones legales pertinentes.

 

 

© 2013 Copyright Comercial Nade S.L.

Todos los derechos reservados y registrados. Prohibida su reproducción total o parcial.”